Vestir hasta el último rincón de tu casa no es difícil. Solo necesitas un poco de tiempo y mucha inspiración. Con estas ideas para decorar tu casa en Navidad, este año seguro que acertarás.
Da la bienvenida a tus amigos y familiares desde la puerta de tu casa. Elige una corona bonita y personalízala con algún adorno.
Usa una cartulina para la base y 24 bolsitas de papel, una para cada día del 1 al 24 de diciembre. decóralas con puntillas y papeles y pon sorpresas dentro.
Con el nombre de tus invitados. Dale forma a las tarjetas con un troquel de bordes y decora con cintas y papeles con algo de brillo.
Los dulces en una bombonera, las rosquillas en una tartera. Prepara un buffet con tus mejores piezas. Y decóralo con unas velas.
Las coronas son otro de los elementos estrella a la hora de decorar tu casa en Navidad. Haz formas sencillas con un alambre: estrellas, corazones, círculos, etc. y cúbrelas con ramas flexibles, como sauce o tuya. Átales una cinta para colgarlas.
Decora el respaldo de las sillas con un detalle navideño, como u por ejemplo un corazón de piñas y bellotas con una moña.
Puedes aprovechar recipientes y objetos que ya tienes en casa, como moldes de galleta, velas, papeles, bandejas y recipientes de cristal. Seguro que tienes muchas cosas que te pueden servir y con ellas podrás crear una decoración mucho más personal.